Noticia

  • La asociación atiende a 160 personas en la ciudad de Móstoles y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los afectados por estas dos enfermedades.



reunion AMDEAreunion AMDEALa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se ha reunido hoy con la presidenta de la Asociación Mostoleña de Espondilitis y Artritis (AMDEA), Clara García, para estrechar la coordinación y colaboración con esta entidad socio-sanitaria que cuenta con unos 160 miembros en Móstoles.


El principal objetivo de AMDEA es ofrecer apoyo a los enfermos afectados de espondilitis o artritis para mejorar su calidad de vida. La asociación ha presentado a la Alcaldesa los nuevos proyectos en los que están trabajando para promover el bienestar físico y emocional de sus usuarios con terapias, por ejemplo, de psicología y magnetoterapia.


A la reunión han asistido también la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, el tesorero de AMDEA, Marciano Díaz, y la secretaria, Yolanda Calderón.


El encuentro se enmarca dentro de la iniciativa del Gobierno de Móstoles de reunirse con todas las asociaciones del municipio.