Noticia
  • Tras escuchar las propuestas de los vecinos, se diseñarán varios proyectos para decidir cuál será el que finalmente defina la remodelación de la plaza.

Reunion AV Parque Guadalupe (2) pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoReunion AV Parque Guadalupe (2) pLa Alcaldesa Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, se ha reunido con la Asociación de Vecinos Parque Guadalupe para tratar temas que afectan al barrio, entre ellos, la remodelación de la Plaza de Guadalupe para crear un nuevo espacio del que puedan disfrutar las vecinas y vecinos.


Dentro de su compromiso de escucha activa, la Alcaldesa y su equipo han tomado nota de las propuestas de los vecinos y las necesidades manifestadas por la asociación. A partir de ahí, se diseñarán varios proyectos que serán valorados con los vecinos antes de decidir el que finalmente definirá la remodelación.