Noticia

  • El encuentro se enmarca dentro de los encuentros que la Primera Edil está manteniendo con las asociaciones que tienen actividad en el municipio.

Reunión Federación Profesional del TaxiImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoReunión Federación Profesional del TaxiLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, se ha reunido hoy con Julio Sanz, Presidente de la Federación Profesional del Taxi, y con Santiago Simón, Secretario de la Federación, para conocer cuál es la situación del sector en el municipio.


La aprobación de la Ley 5/2022 de 9 de junio, que modifica la Ley 20/1998, de 27 de noviembre, de Ordenación y Coordinación de Transportes Urbanos de la Comunidad de Madrid, no facilita la convivencia entre el sector del taxi y el del VTC.


El encuentro se enmarca dentro de las reuniones que la Alcaldesa está manteniendo con las asociaciones que realizan su actividad en el municipio.