Noticia

  • El objetivo de estos encuentros es escuchar de primera mano las demandas y propuestas de los vecinos para mejorar sus barrios, en un compromiso de la Primera Edil de escucha activa a las mostoleñas y mostoleños.


Nueva edición de las Asambleas Vecinales Abiertas (2)Nueva edición de las Asambleas Vecinales Abiertas (2)La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, y Presidenta de la Junta de Distrito 3, Angela Viedma, el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, se reunió en la tarde de ayer con vecinos de la Junta de Distrito Sur-Este, zona 2, en una nueva edición de las Asambleas Vecinales Abiertas, un compromiso del actual Gobierno de escucha activa a las mostoleñas y mostoleños.


Entre los diversos temas planteados por los vecinos, se encuentran la ampliación de la zona de aparcamiento en Avd. Carlos V, plaza de Nicaragua y aledaños a la plaza. Además, los vecinos solicitaron agilizar la apertura del Centro Cultural Caleidoscopio, remodelar el parque Canarias, proceder a la reposición y plantación de árboles en Parque Canarias, más limpieza en los parques, la colocación de bolardos en la calle Carlos V, y en la calle Versalles.


Durante la reunión, Posse explicó a los asistentes cuáles han sido las últimas actuaciones llevadas a cabo por el Ejecutivo Local en la zona y cuáles son las iniciativas previstas dentro del plan de reactivación social y económica "Móstoles, como nuevo".