Noticia

Visita el barrio de Campo de la VirgenpImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisita el barrio de Campo de la VirgenpLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz y la Concejala de Desarrollo Urbano y Presidencia, y Presidenta de la Junta de Distrito 4, Marisa Ruiz, ha realizado una visita al barrio de Campo de la Virgen, junto al Presidente de la Asociación de Vecinos, Alonso Guijarro y el Vicepresidente, Javier Punzano.


Esta zona de Móstoles está comprendida entre la calle Alfonso XII, Avenida del Dos de Mayo, Paseo de Arroyomolinos, calle Río Bidasoa y calle Río Genil. En la misma también se ubica la Colonia de San Federico, en la que el Ayuntamiento ha realizado la primera fase de su rehabilitación.


La Asociación de Vecinos le ha transmitido a la Alcaldesa y al resto de miembros del Gobierno de Móstoles las principales necesidades de esta zona para mejorar el barrio. Al igual que en el resto de zonas de Móstoles, la visita ha servido también para supervisar el estado de las aceras, calles, mobiliario urbano, calzadas y las zonas ajardinadas. La Alcaldesa ha tomado nota de las distintas incidencias detectadas. En el encuentro, se ha tratado, entre otros asuntos, una propuesta de los vecinos para poner losetas en una zona estancial ubicada entre las calles Coronel de Palma y Río Jarama.


Dentro del Plan de Asfaltado de este año está previsto que se asfalten las calles Río Genil y Coronel de Palma.


La Alcaldesa ha animado a los vecinos y vecinas de Campo de la Virgen a que presenten sus propuestas en los presupuestos participativos para que las inversiones municipales presenten el máximo acuerdo entre los ciudadanos.