Noticia

  • Durante su visita, Noelia Posse ha tomado nota de los desperfectos detectados en aceras, calles y mobiliario de la zona, con el fin de gestionar su reparación a la mayor brevedad posible.


paseo recorrido JD4_3paseo recorrido JD4_3Con el objetivo de valorar los pequeños desperfectos detectados para proceder a su rápida reparación, la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha recorrido esta mañana varias calles y barrios de la Junta de Distrito Oeste.


Durante su visita, Posse ha comprobado el estado de la zona, tomado nota de los desperfectos registrados en aceras, calles, mobiliario urbano, zonas ajardinadas, así como de las necesidades del barrio. El trayecto de las autoridades locales y técnicos municipales arrancó en la calle Alfonso XII, para luego continuar por las calles Río Tormes, Dr. Luis Montes, Río Duero, Paseo de Arroyomolinos, Moraleja de Enmedio, Roma y Huesca.


Tras el recorrido, las incidencias detectadas han sido trasladadas al área municipal correspondiente para que se proceda a su reparación en el menor tiempo posible.