Noticia

  • El Gobierno de Móstoles y la Cruz Roja de Móstoles han renovado recientemente dos convenios de colaboración para proporcionar alojamiento y apoyo a las familias en situación de riesgo social.



visita cruz roja_8visita cruz roja_8La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha realizado una visita a la sede de la Cruz Roja en el municipio, acompañada por la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma y por la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal.


Durante su visita, la Alcaldesa ha recorrido junto a Salvador Parral, Presidente de la Asamblea local de Cruz Roja Móstoles, las instalaciones a través de las cuales la organización proporciona apoyo y acompañamiento a familias en dificultad, así como alojamiento, manutención y atención social a mujeres mayores de edad, embarazadas o que tengan hijos menores de 12 años.


El Gobierno de Móstoles y Cruz Roja de Móstoles han renovado recientemente dos convenios de colaboración, uno para un espacio de conciliación y urgencia familiar, y otro para undispositivo de acogida temporal a mujeres y sus hijos que se encuentren en situación de riesgo de exclusión social. El Ayuntamiento de Móstoles aportará para llevar a cabo ambos convenios un total de 126.300 euros.