Noticia

  • Este establecimiento que apenas tiene unos meses de vida en el municipio ofrece distintos productos gallegos tradicionales y artesanos.

Visita Forno de Lugo cafeteria_4Visita Forno de Lugo cafeteria_4La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, y la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, ha visitado esta mañana la panadería artesana "Forno de Lugo", dentro de la campaña para dar visibilidad y apoyar al pequeño comercio del municipio.


El establecimiento abrió a finales de abril de este año en la Avenida de la Constitución, 8 y está regentado por la gallega Julia del Río, junto con otros dos socios. Esta panadería artesana, forma parte de una red de comercios, que nació para llevar por toda España productos gallegos tradicionales y artesanos. Sus panes, empanadas y repostería son elaborados artesanalmente. Además, sirven licores, embutidos y quesos gallegos.