Noticia

Es una de las pocas peluquerías en España que ofrece a sus clientes un espacio para poder teletrabajar mientras son atendidos.


Visita peluquería Chriss Gardens_14Visita peluquería Chriss Gardens_14La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, el Concejal Presidente de presidente de la JD1, Aitor Perlines y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado la peluquería The Chris’s Garden Teleworking & Hairstyle ubicada en la calle Logroño, 3.


The Chris’s Garden es una de las pocas peluquerías en España que ofrece a sus clientes un espacio para poder teletrabajar mientras son atendidos o esperan para serlo, ya que cuenta con servicio de wifi. Además, ofrece a sus clientes café gratuito y cuenta con zona infantil para los más pequeños.


El negocio lo regenta Cristina Gómez, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la peluquería. En octubre de 2019 abrió esta pequeña empresa y, a pesar de la crisis de la pandemia, sigue esforzándose cada día para ofrecer el mejor trato a sus visitantes con mucha creatividad y profesionalidad.


La visita institucional se incluye dentro del plan de apoyo a las empresas locales con el objetivo de dar visibilidad a los negocios y reactivar la economía del municipio.