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  • La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha vuelto a reunirse hoy en la Alcaldía con vecinas y vecinos de la ciudad, para escuchar y responder a sus propuestas, tras suspenderse temporalmente las reuniones presenciales por la pandemia.

diselo a tu alcaldesaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextodiselo a tu alcaldesaLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha reanudado esta tarde las reuniones con las vecinas y vecinos de la ciudad dentro del programa ‘Díselo a tu Alcaldesa’.


Estos encuentros con la Primera Edil, que se llevan a cabo en Alcaldía, son un canal de comunicación directa con la ciudadanía que se habilitó en 2018. Desde entonces, se han venido realizando con una periodicidad semanal y de modo presencial hasta la llegada de la pandemia. El aumento del número de casos de coronavirus registrados en el municipio, obligó a suspender temporalmente estas reuniones en los últimos meses.


La iniciativa se vuelve a retomar ahora manteniendo las medidas de prevención para contener la expansión del virus y garantizar la seguridad de los participantes. El aforo se ha reducido a un máximo de 4 vecinos por reunión.


En este primer encuentro de la temporada, los vecinos han trasladado a la Alcaldesa sugerencias como la necesidad de colocar bancos en el cementerio viejo o la poda de la arboleda de la Avenida de Portugal.


Desde el Ayuntamiento se intenta dar respuesta a todas las cuestiones planteadas. En el caso de que no puedan ser respondidas de forma inmediata, se toma nota y se informa con posterioridad al interesado de las medidas que se han adoptado ante la consulta realizada.


A través del programa "Díselo a tu Alcaldesa", las vecinas y vecinos de Móstoles no solo pueden trasladar personalmente a la Alcaldesa sus propuestas para mejorar la ciudad, también pueden hacerlo a través de dos buzones habilitados por el Ayuntamiento para este fin: en el correo electrónico diseloatusalcaldesa@mostoles.es o llamando al número gratuito 900 105 669, disponible 24 horas al día. Los mensajes quedan registrados en un contestador automático y ambos buzones son revisados diariamente. Todas las propuestas son escuchadas y atendidas.