Noticia

  • Hasta el 3 de junio los alumnos galeses y sus profesores estarán realizando prácticas en la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega dentro del programa de intercambio de la Unión Europea Erasmus+.



Alumnos Galeses en Escuela Simone OrtegaAlumnos Galeses en Escuela Simone OrtegaUn grupo de estudiantes y profesores de Hostelería y Turismo de Gales (Reino Unido) han visitado el Ayuntamiento de Móstoles en el marco de un intercambio con la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega dentro del programa de la Unión Europea Erasmus+. Les ha recibido la Concejala de Podemos y responsable del área de Educación y Juventud, Nati Gómez.


Hasta el 3 de junio los alumnos galeses y sus profesores estarán realizando prácticas en la Escuela Simone Ortega, sobre restauración, cocina y gastronomía, gestión de alojamientos turísticos, panadería, repostería y confitería y mundo barista. Como parte del intercambio cultural, una profesora impartirá clases durante un mes en su el centro de Gales, y el próximo curso escolar 2022-23, los alumnos de la Simone Ortega realizarán su módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo en Reino Unido.


Acercar y generar un conocimiento mutuo entre distintos centros de Formación Profesional y el sector productivo de distintos países que permita desarrollar vínculos entre la formación profesional y el mercado laboral en el sector de Hostelería y Turismo son los principales objetivos de este programa de intercambio Erasmus+.