Noticia

  • Está dirigida a personas mayores de 55 años, aficionadas al teatro o que quieran introducirse en el campo de la interpretación.



Teatro de Mayores No Actores_11Teatro de Mayores No Actores_11La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Cultura, Álex Martín, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado la escuela de teatro para mayores no actores en el Centro Sociocultural Joan Miró. Se trata de una iniciativa de la Asociación de Mujeres Agua Viva que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura.


El taller está dirigido a personas mayores de 55 años, aficionadas al teatro o que quieran iniciarse en el campo de la interpretación. En el curso se trabajan aspectos como la interpretación y la creación de personajes, el juego escénico, la improvisación o la expresión corporal.


Con este curso de teatro se promueven actividades que fomentan la socialización de los mayores y ayudan a mantener activa su mente con ejercicios y técnicas teatrales, refuerzan la confianza, la relajación, reducen sus miedos, eliminan prejuicios, les ayudan a cooperar y resolver problemas, y lo hacen en un ambiente en el que el trabajo común y la diversión es lo fundamental.


Las actividades se realizan en grupos de entre 5 y 10 personas y actualmente se lleva a cabo los jueves de 10:30 h a 12:00 h. Su principal objetivo es preparar el montaje de una obra para llevarla a los escenarios a final de curso.


El precio del taller es de 20 euros al mes. Más información e inscripción en el teléfono 629 464 737 o en el correo palomaangar@hotmail.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva.