Noticia

  • El programa se iniciará el próximo jueves 11 de abril, a las 18 horas, en el Centro Sociocultural Joan Miró.



Cartel Arte en Corto abril 2019Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel Arte en Corto abril 2019La Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda pondrá en marcha, a partir del próximo 11 de abril, una nueva temporada del programa de "Arte en corto".


Esta propuesta de ocio se desarrolla en los centros socioculturales El Soto y Joan Miró, los jueves alternos de cada mes, a las 18.00 horas, con entrada gratuita.


El objetivo de la iniciativa es proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes.


Con ello se pretende dinamizar los centros culturales con actuaciones de pequeño formato imbricadas en la vida cotidiana, apostando por acercar a los mismos a jóvenes y familias con propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, fomentando a la vez la participación activa.


El programa arrancará el próximo jueves 11 de abril, a las 18 horas, en el Centro Sociocultural Joan Miró, y el 25, a la misma hora, en el Centro Sociocultural El Soto, con la puesta en escena de "La magia de la vida" del mago Rubén del Toro. Un espectáculo de magia familiar donde niños y mayores se transportarán al mundo de las ilusiones, fantasías…porque esto es "La Magia de la Vida", un show divertido y dinámico donde la participación y risas están aseguradas. Dirigido a todos los públicos.


Calendario de "Arte en Corto"


Rubén del Toro

Espectáculo de magia

11 de abril C.S.C. Joan Miró

25 de abril C.S.C. El Soto



Asociación Takseem

"American Tribal Style y Tribal Fusión"

9 de mayo C.S.C. Joan Miró

23 de mayo C.S.C. El Soto



Víctor Huedo y Chantal Garsán

Concierto de Zarzuela y ópera

13 de junio C.S.C. Joan Miró

20 de junio C.S.C. El Soto


Más información en:


http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura