Noticia



Arte en CortoArte en CortoEl próximo jueves 21 de abril en el Centro Sociocultural Joan Miró arranca la temporada de primavera del programa "Arte en corto" que organiza la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica. Se presenta un espectáculo de cuentos en tono musical "La Elefanta Marta y otros Bichos Singulares", a cargo de Maite Molina. Un paseo por la literatura infantil moderna, donde distintos animales nos cuentan sus emociones y experiencias a veces disparatadas a través de cuentos orales tradicionales. La representación se repetirá en el Centro Sociocultural El Soto el día 28 de abril. Como es habitual las actuaciones se llevarán a cabo los jueves alternos de cada mes, a las 18: 00 h.


El objetivo de Arte en Corto es proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes. Con ello, el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, pretende dinamizar los centros culturales con actuaciones de pequeño formato, apostando por acercar a jóvenes y familias propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, fomentando a la vez la participación activa del público.


Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo. Se recogerán hasta un máximo de cuatro por persona, una semana antes de cada espectáculo, de lunes a viernes en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en la recepción del centro donde se realiza la sesión.


Puede consultar más información sobre el programa de ‘Arte en corto’ en https://www.mostoles.es/culturaenmostoles/es/artes-escenicas-teatro-musica-danza/programa-arte-corto#:~:text=Esta%20propuesta%20de%20ocio%20se,artistas%20individuales%20o%20grupos%20emergentes.