Noticia

Club Triatlón Tri Infinity Móstoles (2)Club Triatlón Tri Infinity Móstoles (2)Atletas del Club Triatlón Tri Infinity Móstoles han tenido una participación destacada en la Copa del Rey Go Fit y en la Copa de la Reina Iberdrola, así como en el Campeonato de España de Relevos de Triatlón, celebradas durante el pasado fin de semana en Roquetas del Mar (Almería).


COPA DEL REY GO FIT Y COPA DE LA REINA IBERDROLA

El sábado 11 de septiembre tuvo lugar la Copa del Rey Go Fit, y la Copa de la Reina Iberdrola, en formato Contrarreloj por equipos. Equipos formados por un mínimo de 4 triatletas y un máximo de 6 disputaban juntos un triatlón en formato "sprint". 750 metros de natación en un formato de 2 vueltas de 375 metros por vuelta, seguidos de un tramo de bicicleta de 20 kilómetros, y finalizando con un tramo de carrera a pie de 5 kilómetros.

En categoría Elite femenina el equipo mostoleño, formado por Sara Bonilla, Inmaculada Yustes, Beatriz Medrano, y Elena Sancho, consiguió finalizar la competición con un tiempo de 1:11:57.

En categoría Elite masculina el equipo formado por Cesar Pereira, Raúl del Castillo, Ignacio Madroño, Liam Beardon, Arturo Tonda y Daniel Martín, consiguieron finalizar la competición con un tiempo de 1:00:49.


CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RELEVOS

El domingo 12 de septiembre tuvo lugar el Campeonato de España de Relevos. En esta modalidad los equipos están formados por tres triatletas que completan cada uno de ellos un triatlón en distancia supersprint. En este caso 350 metros de natación, seguidos de 10 kilómetros de bicicleta y un tramo final de carrera a pie de 2,5 kilómetros.

En categoría Open, el equipo masculino formado por Cesar Pereira, Daniel Martín y Arturo Tonda, consiguieron alzarse con la tercera posición.

En categoría Open, el equipo femenino formado por Elena Sancho, Irene Diaz y Alicia de la Ossa, consiguieron alzarse con la tercera posición.

En categoría Élite femenina, el equipo formado por Sara Bonilla, Inmaculada Yustes y Beatriz Medrano, consiguieron finalizar en posición 11 con un tiempo 1:18:21

En categoría Elite masculina, el equipo formado por Liam Beardon, Ignacio Madroño y Roberto Alcaide, consiguieron finalizar en 20 posición con un tiempo de 1:07:05


LIGA TALENTO

En el mismo escenario de la Copa del Rey y la Reina también se disputaron las pruebas de los más pequeños en categorías cadete y juvenil.

Mismo formato contrarreloj por equipos en la jornada del sábado donde el club de triatlón tri infinity de Móstoles presentaba 2 equipos en categorías masculina y femenina.

El domingo tuvo lugar la competición de relevos donde el club de Móstoles presentaba dos equipos en categoría masculina y uno en categoría femenina.