Noticia

Tri Infinity Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTri Infinity Móstoles 1Atletas de Tri Infinity Móstoles participaron, el pasado fin de semana, en el Campeonato de Madrid de Triatlón Contrarreloj por equipos, en el entorno de la Casa de Campo de Madrid.


La Prueba consiste en recorrer 750 a nado, 21 km en Bicicleta de carretera y 5 km a pie. Los equipos son de 4-6 participantes y deben llegar al menos 4 juntos a meta para poder puntuar.


El equipo femenino de las Chicas Tri Infinity Móstoles, salió del sector de natación en un tercer puesto, pero gracias a marcar el primer parcial tanto en la bici de carretera como en la carrera a pie, nuestras chicas consiguieron recortar hasta la segunda posición consiguiendo así el subcampeonato de Madrid y subir hasta las segunda plaza del Ranking a falta de 2 pruebas para terminar la temporada madrileña.


En cuanto a los Guerreros Tri Infinity, obtuvieron un quinto puesto que les mantiene como segundos del cabeza del Ranking madrileño de triatlón.


En categoría Cadete nuestros chicos se alzaron con la segunda plaza del Campeonato, demostrando que a pesar del verano han mantenido la forma.