Noticia
  • La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha visitado esta mañana las operaciones que se están desarrollando en las calles La Luna con Avenida Portugal.

Trabajos del plan de asfaltado 2021pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTrabajos del plan de asfaltado 2021pLa nueva campaña de asfaltado 2021 diseñada por el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, la de mayor inversión de la historia de Móstoles con cerca de 2,5 millones de euros, avanza a buen ritmo.


La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, ha visitado esta mañana las operaciones que se están desarrollando en las calles La Luna con Avenida Portugal.


Los trabajos que se llevarán a cabo en los cinco distritos de la ciudad, incluyen la pavimentación de vías y la reparación del firme, con el saneamiento previo de las áreas en mal estado, la demolición y reposición del hormigón en las calzadas y en los aparcamientos, además de la instalación de sumideros en las zonas en las que se producen mayores acumulaciones de agua.


El plan de asfaltado 2021, incluido dentro de la campaña "Móstoles, como nuevo" cuenta con una inversión de 2,49 millones de euros con la que se asfaltarán 54 calles del municipio, con un total de 175.000 m². Afectará a diferentes áreas de la ciudad, con el objetivo de dar una rápida respuesta a los desperfectos que se han producido en muchas vías públicas del municipio a causa del temporal Filomena, así como reparar aquellas vías en las que el pavimento se encuentra más deteriorado.