Noticia

Visita pasarela desde P. Coimbra 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisita pasarela desde P. Coimbra 1El Ayuntamiento está llevando a cabo la segunda fase de la obra de la pasarela que une Parque Coímbra con la Urbanización Parque Guadarrama. Para ello se está construyendo un camino accesible en Paseo del Arroyo de dos metros de anchura.


Previamente, se han realizado trabajos de excavación, movimiento de tierras y acondicionamiento de la zona. En concreto ha realizado la sub base de hormigón y en los próximos días se solará con lajas de piedra natural para que el paseo esté acorde con el entorno


Cada 20 metros habrá un punto de luz LED y las farolas serán antivandálicas. Para ello se ha llevado a cabo el sistema de canalización de tuberías y demás trabajos para el buen funcionamiento de las mismas.


Aprovechando este sistema de canalización, se ha llevado a cabo también el sistema de riego, ya que desde la Concejalía de Medio Ambiente se va a proceder a la plantación de árboles y demás vegetación. Además, cada 40 metros se creará un área de descanso y se instalarán dos bancos. Para proteger los laterales del puente se colocarán talanqueras de madera.