Noticia

  • Las donaciones se podrán dejar en la base de Protección Civil, ubicada en el número 20 de la calle E, en el Polígono Industrial Arroyomolinos, en horario de 9:00h a 14:00h y también en todas las Juntas de Distrito, de 9:00 h a 20:00 h.


destacada Proteccion Civil Mostoles 2destacada Proteccion Civil Mostoles 2En solidaridad con los habitantes de la isla canaria de La Palma que están sufriendo las graves consecuencias de la erupción del volcán de Cumbre Vieja, el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Protección Civil, y con la colaboración de Correos, recogerá donaciones para los afectados.

Todos los que deseen colaborar solidariamente pueden dejar sus donaciones en la base de Protección Civil, ubicada en el número 20 de la calle E, en el Polígono Industrial Arroyomolinos, en horario de 9:00h a 14:00h y también en todas las Juntas de Distrito y en la Oficina de Atención al Ciudadano en el PAU-4 de 9:00 h a 20:00 h, de lunes a viernes.

Los afectados necesitan, sobre todo, productos de primera necesidad como ropa de cama, ropa interior, toallas, calzado, productos de higiene personal (tanto de adultos como de bebés), comida para animales, gafas de protección ocular, mascarillas de protección, comida no perecedera, comida para personas con alergias como, por ejemplo, celíacos...


Una vez recogidas las donaciones, Protección Civil se encargará de organizar los productos y darles traslado a las oficinas de Correos en Móstoles, que colabora gratuitamente con el envío de la ayuda a La Palma.