Noticia

Programa fiestas patronales v15 PDF-1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPrograma fiestas patronales v15 PDF-1El Ayuntamiento de Móstoles ha comunicado a sus vecinos que la programación oficial de las fiestas de septiembre de Móstoles se puede consultar directamente en la página web www.mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva o bien en los programas que se han buzoneado en los domicilios o se encuentran en los centros oficiales (edificio consistorial, centros culturales, juntas de distrito, etc.)


Así mismo, los responsables municipales advierten de la circulación en paralelo de una publicación en la que se incluye el programa festivo editado por otra entidad y en la que se aprecian, por no estar contrastado con el oficial, una serie de erratas que pueden llevar a los ciudadanos a confusión. Esta publicación, aseguran, no cuenta con ninguna autorización municipal y por supuesto tampoco con la colaboración del Ayuntamiento.


Según explican desde el Consistorio, la comercialización publicitaria de dicha publicación "no tienen ninguna relación ni acuerdo con la institución" y por tanto el material que allí se publica "no tiene nada que ver con el programa oficial".


Finalmente, concluyen, "el programa oficial es una publicación que edita el Ayuntamiento sin publicidad de negocios privados y en ella se pueden consultar todas las actividades organizadas con motivo de los festejos, que el municipio celebrará del 11 al 15 de septiembre".


imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdfPrograma Fiestas Patronales 2019Este enlace se abrirá en una ventana nueva