Noticia
  • La campaña del Gobierno Local, a través de Móstoles Desarrollo, "Las Fiestas de Móstoles se viven en tu bar" tiene como objetivo reactivar la economía local y fomentar el consumo en los establecimientos de barrio durante las fiestas patronales. Estará vigente hasta el 19 de septiembre.

Campaña de bonos descuentos bares pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCampaña de bonos descuentos bares pDesde hoy, las vecinas y vecinos de Móstoles que lo deseen pueden beneficiarse de los descuentos de la campaña "Las Fiestas de Móstoles se viven en tu bar" y disfrutar de un descuento directo de 5 euros en las consumiciones de más de 20 euros en los establecimientos adheridos a la campaña.


Hasta el momento cerca de 50 establecimientos de hostelería de todo el municipio participan en esta iniciativa que el Gobierno de Móstoles ha puesto en marcha desde Móstoles Desarrollo para apoyar a la hostelería durante las Fiestas Patronales de Septiembre. En total se destinarán a esta campaña 20.000 euros.


Para obtener estos bonos de descuento, los interesados deben entrar en la aplicación MostoleAPP y acceder al enlace de descuento directo en el menú principal, donde podrán activar los bonos 5 euros para canjearlos en los bares. En total, cada consumidor podrá beneficiarse de hasta un máximo de 3 bonos descuento que se podrán disfrutar hasta el 19 de septiembre.


Los beneficiarios tendrán un máximo de 72 horas para utilizarlos en consumiciones mínimas de 20€. En caso de no usar el bono en el periodo indicado, este caducará y podrán descargarse un nuevo. En la aplicación MóstoleApp se puede obtener toda la información sobre los establecimientos adheridos a la campaña.