Noticia

C.D. Móstoles U.R.J.CImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoC.D. Móstoles U.R.J.CEl C.D. Móstoles U.R.J.C. recibirá, mañana jueves (11:30h), a la A.D. Parla en el Estadio Municipal El Soto, con motivo de la 34ª jornada de Liga en el Grupo VII de Tercera División Nacional. Será el antepenúltimo partido como locales para los azulones, que encadenan ya más de cuatro meses sin perder en casa.


Así, tras la victoria lograda el sábado en Alcalá (0-2) y los pinchazos de los rivales, el encuentro de este fin de semana se presenta como la primera ocasión para dejar sellada la clasificación para la fase de ascenso a Segunda División ‘B’. Ubicado ahora mismo en la 3ª posición de la tabla con 64 puntos, el Móstoles ha superado al Alcobendas Sport (4º con 62) este fin de semana, y ya aventaja en 10 puntos al Rayo Vallecano ‘B’ (5º) y al C.D. San Fernando (6º), únicos rivales con opciones aritméticas de alcanzarle. Instalados en una magnífica dinámica de juego y resultados, los hombres de Salva Ballesta encadenan ya 16 partidos sin conocer la derrota y 7 victorias consecutivas, viviendo un momento dulce que les puede llevar a asegurarse en una plaza en los ‘playoffs’ a un mes de que acabe la Liga. Para ello, deberán sumar cinco puntos más en las cinco jornadas que restan. La primera de ellas le medirá al Parla, un clásico que ha regresado a Tercera División tras un curso en Preferente. Situado en el 11º puesto de la tabla, con 38 puntos en el casillero y un margen de 8 sobre el descenso, el cuadro parleño estará virtualmente salvado si logra un triunfo más.


Tres finales restan en El Soto para el Móstoles, ya acariciando los ‘playoffs’. Móstoles vuelve a soñar con algo bonito.