Noticia

C.D. Pickleball Growth MóstolespImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoC.D. Pickleball Growth MóstolespEl C.D. Pickleball Growth Móstoles se ha proclamando campeón del open Madrid de Pickleball 2021, celebrado el pasado fin de semana 5 y 6 de junio, tanto en la modalidad masculina, con la pareja formada por Carlos Pérez y Ernesto Cárdenas, como en la femenina, con la pareja formada por Virginia Lainez y Paloma Martínez.


El torneo se inició el pasado sábado con una fase de grupos y finalizó el domingo, resultando ambas parejas imbatibles en todos los encuentros consiguiendo ganar la final del máximo nivel 5.0.


El C.D. Pickleball Growth Móstoles contó con la presencia de 28 jugadores/as de los cuales obtuvieron también medallas de plata en categoría femenina 3.0 la pareja formada por Ivonne Tinoco y Marta Hernando, medalla de oro en categoría masculina 3.0 la pareja formada por Alfredo Núñez y Eduardo Moratalla, medalla de plata en categoría masculina 4.0 la pareja formada por Eduardo González y Raúl Parra y medalla de bronce en categoría masculina 5.0 la pareja formada por Israel Villoria y Ángel del Monte.


Con menos de un año de antigüedad el C.D. Pickleball Growth Móstoles no para de crecer y promover el deporte en la ciudad colaborando con el Ayuntamiento de Móstoles, colegios e institutos para que Móstoles sea referencia del deporte a nivel nacional y europeo.


El pickleball es un deporte de pala de rápido crecimiento que combina elementos del tenis, pádel, bádminton y ping pong. Es fácil de aprender, de ritmo rápido y muy divertido de jugar debido a los largos peloteos que se producen durante el transcurso de un partido.