Noticia

Cartel entrenamiento gratuitos de baloncestoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel entrenamiento gratuitos de baloncestoEl C.B. Móstoles Basket, en colaboración con la Concejalía de Deportes, va a iniciar el próximo fin de semana una serie de sesiones gratuitas de entrenamiento de baloncesto dirigidas a las niñas y niños que quieran iniciarse en este deporte, independientemente de su nivel técnico y físico. Las sesiones tendrán una periodicidad mensual y se desarrollarán en el IES Los Rosales (calle Tulipán, 4. Metro Rey Juan Carlos).


Así, el domingo 17 de noviembre se celebrará la primera a partir de las 10,30 horas en las las categorías preinfantil (2007) y alevín (2008-2009), y desde las 11,30 horas para las categorías benjamín (2010-2011) y prebenjamín (2012-2013). El segundo encuentro para las mismas categorías será el 15 de diciembre con los mismos horarios. Para las siguientes fechas consultar la página web del club (www.mostolesbasket.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva)


Las sesiones están programadas y dirigidas por entrenadores titulados y con amplia experiencia tanto en el ámbito local como federativo.


Solo será necesario asistir con ropa deportiva, ganas de entrenar y pasárselo bien junto con una botella de agua y una pieza de fruta para después del entrenamiento. Al final de las sesiones se hará entrega de una serie de premios a todos aquellos niños y niñas que demuestren su compromiso y disciplina en los entrenamientos, valorándose la asistencia, el compromiso y el trabajo.