Noticia

El CD Móstoles cae ante el Real AvilésEl CD Móstoles cae ante el Real AvilésEl CD Móstoles recibió este domingo al Real Avilés, un rival directo en la lucha por la permanencia en Segunda RFEF. Los mostoleños arrancaron bien el encuentro y en los primeros 15 minutos se adelantaron con un gol de Portilla. Veinte minutos después, el visitante Cedrick empató desde el punto de penalti, y ya en la segunda parte, un hat trick de Sergio García sentenció el partido.


Decimosegundo y decimotercer clasificado se enfrentaron en la jornada 31 de Segunda RFEF en busca de los tres puntos que les alejasen de la zona baja de la clasificación. El conjunto dirigido por Víctor González buscaba resarcirse de la derrota anterior y volver a la senda de la victoria ante su afición para aumentar distancias con la zona peligrosa de la tabla. Por su parte, el Real Avilés quería también los tres puntos en su objetivo de la permanencia.

Tras esta derrota, el CD Móstoles buscará sumar de tres en tres en las próximas tres finales para alcanzar la zona tranquila de la clasificación. Actualmente, es decimotercero con 38 puntos y se enfrentará este domingo a un rival directo como es el Arosa SC, que se encuentra en la decimoquinta posición con 35 puntos.