Noticia
  • En la Sala 1, del 11 de mayo al 11 de julio.

Collage C. IsasiImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCollage C. IsasiLa Sala 1 del Centro Cultural Villa de Móstoles acoge, del 11 de mayo al 11 de julio, la exposición "Registros de luz y sombra", de Carmen Isasi.


Organizada en el marco de la programación expositiva de la Concejalía de Cultura, la muestra "se fundamenta y resuelve como proceso de búsqueda y experimentación permanentes, tanto a nivel conceptual como plástico", explica la artista.


"Este compromiso me ha llevado a investigar y explorar, a desarrollar nuevas propuestas y estrategias que han ido construyendo una trayectoria que entiendo como coherente, revisitando lugares comunes siempre desde otra perspectiva e intención", añade.


En ese marco, "Registros de luz y sombra" da título a esta nueva exposición, que se vertebra en torno a tres elementos: "la materia como cuerpo de la obra, la sombra como elemento mutante y el vacío como elemento que la habita".


Según Carmen Isasi, "el sentido de las obras lo otorga la coexistencia de los elementos materiales, tinta o carbón, con los inmateriales: sombra y vacío, conviviendo éstos en dibujos, collages y fotocollages. Por otro lado, las obras se asientan en un amplio muestrario de posibilidades tonales que otorga la sobriedad del blanco y negro como protagonista en las diferentes técnicas".


Las obras presentes en esta muestra plasman un amplio abanico de técnicas y disciplinas: dibujos, collages, fotograbados, libros de artista…


La exposición incluye dos sesiones, una en mayo y otra en junio, para que asistentes accedan a la experiencia de la realidad virtual aplicada a la obra de arte de Carmen Isasi.

Imprescindible inscripción previa en: dinamizacionexposiciones@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva / 916 493 791.


http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura