Noticia

  • Impartido por Marlene Gildemeister.

Cartel Bordando HistoriasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel Bordando HistoriasEl Centro Sociocultural El Soto organizará un "Taller para escribir tu historia bordando", impartido por Marlene Gildemeister.

Promovido por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, este taller es una invitación a generar un espacio para el encuentro, para conversar, para escuchar, para expresarnos, para generar otras formas de cuidarnos y cuidar, para entretejernos en nuestras historias con hilos, lanas y retazos de telas.


"Con el bordado muchas mujeres encontramos una forma de escribir y expresar nuestra manera de estar en el mundo y de narrar nuestras diferentes historias: dolor, enfado, denuncia, amor, etc., a la vez que fuimos aprendiendo a crear con otras mujeres espacios compartidos de saberes y de memorias que se encuentran. Utilizaremos la técnica de la arpillería para elaborar nuestros relatos bordados", explica Gildemeister, quien añade que las participantes podrán llevar retazos de telas que quieran incorporar a su creación y tijeras.


FECHA: Martes 5, 12, 19, 26 de marzo y 2 de abril de 2019

HORARIO: de 17,30 a 20,30 horas.

LUGAR: Centro Sociocultural El Soto, Móstoles.


TALLER GRATUITO


Inscripciones y reservas


Centro Sociocultural El Soto

Avda. Iker Casillas, 15

Tfno.: 916 171 812

Plazas limitadas.


Más información en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Facebook: Museo de la Ciudad

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura