Noticia

Cierre ligaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCierre ligaInformación publicada en http://fbm.es/en-juego/fbm/senior/8592-previa-nacional-20190407Este enlace se abrirá en una ventana nueva Primera Nacional despide la liga regular en un fin de semana con mucho en juego. El mayor laberinto está en el Grupo Impar masculino, donde Ciudad de Móstoles, Ingescasa Baloncesto Tres Cantos y CB Getafe compiten por la última plaza de playoff con múltiples combinaciones, desde un cuádruple empate (que favorecería a Tres Cantos junto al ya ascendido UB Villalba Gilmar) hasta triples o dobles empates.


Primera División Nacional Masculina: Club Baloncesto Ciudad de Móstoles - Alcorcón Basket. Sábado 6 de abril, 18:45 h, en el Pabellón Municipal de los Rosales. Los mostoleños (octavos, 8-13) también tienen opciones de meterse en los playoff, aunque no en todos los casos. Por ejemplo, un triple empate con Getafe y Tres Cantos le vendría bien, pero con Villalba y Tres Cantos no. A su favor está que se enfrentan a un rival situado más abajo en la clasificación y que ya no se juega nada. El precedente de la primera vuelta también apunta al Ciudad de Móstoles, que venció en La Canaleja por 64-77.


Primera División Nacional Femenina: Baloncesto Torrelodones-Club Baloncesto Ciudad de Móstoles. Domingo, 20:00 h. Sin nada en juego, Torrelodones (sexto, 4-9) y Ciudad de Móstoles (octavo, 1-12) despedirán la temporada este domingo en feudo torresano. El precedente de la primera vuelta (46-51) apunta a un duelo igualado.