Noticia



Jornada 29Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoJornada 29Duro partido para celebrar el título liguero el que tuvo que disputar el Ciudad de Móstoles FS en la pista de un serio Torrejón Sala que tras realizar el pasillo de honor y expresar su respeto por el campeón no dudo plantar cara y poner contra las cuerdas a los hombres de Santa.


Se preveía un partido difícil para los mostoleños, que podrían acusar la relajación tras el alirón y más ante un rival que quería luchar por la cuarta plaza de la clasifica y que busco desde el pitido inicial la portería rival con fuertes y numerosos disparos desde larga distancia y aprovechando los numerosos errores en el pase del conjunto mostoleño.


No se encontraba cómodo el líder, se notaba en la pista y se reflejaba en el marcador donde por primera vez en la temporada tuvo que levantar dos desventajas para llegar al descanso con el 2-2 en el luminoso. Y no iniciaba mucho mejor la segunda parte con un nuevo tanto del Torrejón Sala.


Fue con el 3-2 cuando el Ciudad de Móstoles FS despertó y recupero su mejor versión, primero empatando el partido a los pocos segundos y a continuación creando numerosas ocasiones y encerrando a los locales en sus dominios marchándose con dos tantos más hasta el 3-5 a falta de poco menos de ocho minutos.


Lo intentaba el torrejón Sala sin mucho éxito y a falta de cuatro minutos y medio optaba por jugar de cinco intentando la remontada consiguiendo acortar distancias rápidamente. Pero supo sufrir el Ciudad de Móstoles FS una vez más defendiendo el juego de cinco del rival, sabiendo dosificarse en el esfuerzo y aguantando un minuto y medio final donde los locales obligaron mucho en defensa al quinteto mostoleño, que con la bocina final sellaban su decimocuarta victoria consecutiva.


La próxima semana última jornada de una trepidante y emocionante liga en el grupo IV de segunda B, donde ha quedado demostrado la igualdad entre los participantes, con alternativas en las plazas de cabeza, primero dominada por el CD Leganés, luego por los alicantinos del Nueva Elda FS y en la segunda vuelta por un Ciudad de Móstoles FS que se ha mostrado intratable.