Noticia

presentacion oficial ciudad de Móstoles F.S 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextopresentacion oficial ciudad de Móstoles F.S 1Triunfo del Ciudad de Móstoles FS ante su afición en el último test de pretemporada ante el conjunto aragonés del Azulejos Moncayo Colo Colo. El amistoso, que sirvió además de presentación del cuadro mostoleño, contó con la presencia de la alcaldesa, Noelia Posse, quien realizó el saque de honor del encuentro y de la temporada.


Primera victoria del Ciudad de Móstoles FS en esta pretemporada, que se cierra con la sensación de haber realizado bien los deberes, los jugadores nuevos se están adaptando a la perfección y pese a los resultados el juego ha sido siempre interesante, manifestando una gran eficacia en facetas ofensiva y pecando en las defensiva, donde habrá que seguir trabajando, porque como se ha demostrado en la nueva categoría no se permiten los errores y éstos se pagan caro.


Los hombres de Santa ya piensan en el primer compromiso liguero ante el Software DELSOL Mengíbar en su feudo de Villafontana, por su parte el Azulejos Moncayo Colo Colo tendrá un largo desplazamiento para enfrentarse al Unión África Ceutí.