Noticia

Jornada18Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoJornada18Pese al claro resultado a favor del conjunto local (6-0), no ha sido nada fácil el resultado obtenido por el Ciudad de Móstoles FS ante un rival que supo plantar cara a los hombres de Antonio Sánchez "Santa", que supieron, de todos modos, hacer valer su condición de favorito que le otorgaba la clasificación antes de iniciar el encuentro.


Un encuentro que iniciaba con una primera llegada de claro peligro inicial, que auguraba a la parroquia local una tarde de alegría, más cuando a los tres minutos el capitán Jorge Ruiz ponía el 1-0 en el marcador. Fueron unos primeros 20 minutos de un gran nivel del cuadro mostoleño, que veía como su rival esperaba en su campo y permitía desplegar un buen futbol a los visitantes, que se marchaban al descanso con el 2-0 marcado por el talaverano Chispi en el ecuador de la primera parte.


En la reanudación el CD Mejorada FS dio un giro a su juego, mientras que en la primera parte espero al rival realizando un gran trabajo defensivo, en la segunda parte intento ir a por el partido, siendo valientes, atreviéndose e intentando reducir la diferencia en el marcador, creando mucho peligro ante una defensa que en momentos se veía demasiado asediada y que tan solo un gran Denis Rincon bajo palos, conseguía mantener el 2-0 en el marcador.


Tardo ocho minutos el Ciudad de Móstoles FS desatascar el mal momento que estaban pasando y gracias a Carlos conseguían ampliar su ventaja con un 3-0, que ponían un poco de oxígeno en los locales, que con el partido ya más controlado, supieron aumentar su ventaja con tres tantos más marcados por Boris, Yoni y nuevamente Carlos que a falta de 27 segundos marcaba a placer para cerrar el marcador.


Con la victoria el Ciudad de Móstoles FS sigue situado en segunda posición en la tabla y se prepara para una complicada salida en la pista del Navalmoral FS. Por su parte el CD Mejorada FS queda penúltimo, dejando una buena imagen sobretodo en la segunda parte.