Noticia

Ciudad de Móstoles FSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCiudad de Móstoles FSFin de semana de altura el que está a punto de iniciar el Ciudad de Móstoles FS, que en las instalaciones del pabellón municipal Villafontana se dispone a afrontar el partido de ida del play-off por el ascenso a la segunda división del fútbol sala nacional y entrar así en la competición organizada por la LNFS.


Para ello deberá vencer a doble partido al conjunto catalán del Club Esportiu CCR de Castelldefels, vencedor del grupo III de 2ªB, siendo además el primer equipo clasificado para los play-off en todo el territorio nacional.


Sin duda un duelo de gran altura, donde la juventud y el talento del conjunto mostoleños intentará plantar cara a un conjunto más veterano y experimentado, intentado golpear primero en el play-off.


No acaban ahí las citas importantes para el club dirigido por Antonio Peña, ya que en su conjunto juvenil división de honor jugará los octavos de final ante el conjunto valenciano del SD El Pilar para buscar a partido único su plaza en la fase final del campeonato de España de clubes, que se disputará el siguiente fin de semana en la localidad vecina de Las Rozas.


Ambos partidos se disputarán en la tarde del sábado en nuestra localidad, mientras que los infantiles del mismo Ciudad de Móstoles FS, representarán a nuestra ciudad y a la comunidad de Madrid, como campeones de liga, en la fase previa del campeonato de España de su categoría en la ciudad de Ceuta, buscando el billete que les envíe directamente a la fase final.


Gran temporada en definitiva del Ciudad de Móstoles FS que llega al mes de junio con tres frentes abiertos en distintas categorías, para poner un gran broche final a una larga temporada de un club con casi 300 jugadores repartidos en 27 equipos de todas las edades.