Noticia

  • Tras dos días de actividades, los asistentes al I Foro Profesional Sinergias de Móstoles analizaron los nuevos escenarios que se abren tras el próximo final de la pandemia.



Foro Profesional Sinergias (6)Foro Profesional Sinergias (6)El I Foro Profesional Sinergias, celebrado los días 20 y 21 de octubre en la sede de Móstoles Desarrollo, bajo el título "Nuevo escenario Pospandémico", se ha clausurado con gran participación de profesionales autónomos, comerciantes, nuevos emprendedores y microPyME de la localidad.


Organizado por la Asociación Sinergias, con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, el acto de clausura del evento contó también con la asistencia del Teniente de Alcaldesa y Concejal Delegado del área de Empleo y Nuevas Tecnologías por asignación transitoria, David Muñoz.


Durante las dos jornadas los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en debates y conferencias en las que se analizó el nuevo escenario social y económico que comienza a abrirse, tras el previsible final de la pandemia.


Entre las conclusiones obtenidas del evento destaca la voluntad de los participantes de dotar al Foro de periodicidad, con próximas ediciones y actividades. El objetivo es crear un espacio permanente en el que el pequeño empresario encuentre la ayuda necesaria para poder adaptarse a las nuevas tecnologías y en las que puedan conocer las nuevas tendencias, además de estar informados de las novedades legislativas, etc.