Noticia

Club Baloncesto Ciudad de Móstoles femeninopImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoClub Baloncesto Ciudad de Móstoles femeninopCon su victoria el pasado sábado contra el C.B. Torrelodones en encuentro disputado en el Pabellón de Los Rosales, el Club de Baloncesto Ciudad de Móstoles femenino consiguió una plaza para disputar la final a cuatro autonómica de ascenso a la Liga Nacional 2.


La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, la Concejala de Desarrollo Urbano y Presidencia, Marisa Ruiz, el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y los directivos del equipo, asistieron al partido, que ganaron las mostoleñas por 13 puntos de ventaja.


Dicha final a cuatro se disputará los días 8 y 9 de mayo en una sede todavía por confirmar. El equipo mostoleño jugará una de las semifinales contra el Club de Baloncesto Isaac Newton. La otra la disputarán el Club de Baloncesto Juan de Austria y el Baloncesto Distrito Olímpico. Los ganadores de ambos encuentros disputarán una eliminatoria contra los finalistas de la fase autonómica de Extremadura.


El objetivo final del C.B. Ciudad de Móstoles es el ascenso a la segunda Liga más importante de España en el baloncesto femenino.