Noticia

billar 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextobillar 1Los jugadores del Club Billar Móstoles no tuvieron su día el pasado 11 de febrero frente al CB Paiporta, en la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga por equipos de billar a 3 bandas. Los aficionados de Móstoles respondieron a la importancia del encuentro llenando la sala y dando todo el apoyo a un equipo que jugaba por disputar el liderato nacional.


A pesar de que los jugadores de Paiporta viajaron sin su número uno, Javier Palazón, los valencianos se impusieron en 3 de los 4 encuentros. La jornada matinal empezó con un partido de infarto donde el mostoleño Alfonso Legazpi realizaba la remontada de la jornada, ganando un increíble partido. Sin embargo, la suerte no acompañó a Adrián Legazpi y José María Más, que perdieron sus encuentros por muy poca distancia. El actual campeón de España Rubén Legazpi, perdió su partido con claridad al enfrentarse a un inspiradísimo Sergio Jiménez Galera.


Con esta derrota el club mostoleño sigue segundo de la Liga y aún con todas las opciones al título, y a la ansiada clasificación para el campeonato de Europa. El 1 de febrero los mostoleños juegan en Valencia frente al C. B. Ateneo Mercantil.


Resultados:


C.B. MÓSTOLES 2 - C.B. PAIPORTA 6


Rubén Legazpi 24 - Sergio Jiménez 40, en 18

José Mª Mas 38 - Jorge Cantó 40, en 34

Alfonso Legazpi 40 - Javier Yeste 37, en 21

Adrián Legazpi 36 - Francisco Unguetti 40, en 47