Noticia

Gimnasia Ciudad de Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoGimnasia Ciudad de Móstoles 1Al club de Gimnasia Ciudad de Móstoles le espera una gran temporada repleta de competiciones donde luchará por conseguir el mayor número posible de logros.


El próximo domingo 17 de febrero dos de sus dieciocho conjuntos de competición se estrenarán en el control autonómico que se celebra en Navalcarnero en jornada de mañana, enseñando las nuevas coreografías preparadas para el clasificatorio de la Copa de España.


Pero el gran comienzo para el club es el próximo 24 de febrero donde todos los conjuntos estrenaran ejercicios, maillots y músicas, en una de las jornadas que el club prepara en el Centro Deportivo Rafa Martínez.


El club Gimnasia Ciudad de Móstoles organiza con apoyo de la Concejalía de Deportes de Móstoles, una exhibición-control donde participaran todos sus conjuntos de competición que pertenecen a la sección de pre club y club. Además participan como clubes invitados Club El Álamo y Club GR Villaviciosa de Odón.