Noticia

Adriana y PastoraImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAdriana y PastoraLas gimnastas del CGR Móstoles participaron, el pasado sábado 23 de febrero, en el Campeonato de Escuelas individual de la Federación Madrileña de Gimnasia en modalidad individual celebrado en Algete.

En la jornada de la mañana del sábado compitió en categoría levín la gimnasta del club, María Gil y Azul Sbert. A pesar de los nervios, ambas hicieron unos ejercicios muy buenos y sin fallos, lo cual les sirvió para obtener grandes resultados: María logró la segunda posición de su categoría, mientras que Azul se proclamaba primera en su grupo, lo que le supuso ascender directamente al siguiente nivel, el de iniciación.

Por la tarde era el turno de Kateryna Liausik, que competía en su primer año en la categoría benjamín con su ejercicio de manos libres. Katya realizó un ejercicio muy correcto y perfectamente sincronizada con su música, con lo que conseguía una estupenda séptima plaza

El domingo 24 de febrero, las mostoleñas se desplazaron a la localidad de Moralzarzal, para disputar con el CD Navafria el Clasificatorio que da acceso al Campeonato de España Base individual, que se celebrará los próximos 5, 6 y 7 de abril en Guadalajara, una de. las citas más importante de la temporada individual ya que en ella las gimnastas se juegan en un minuto y medio el trabajo de 4 meses, y todo por estar en el soñado Campeonato de España.

Después de una jornada maratoniana que comenzaba a las 9:00 de la mañana, las buenas noticias llegaban desde Moralzarzal confirmando la clasificación de las 7 gimnastas de categoría infantil, todas con ejercicios muy bien ejecutados, y destacando las medallas de bronce de Berta Velasco y Pastora Lillo.