Noticia

CPAF 2019-2020Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCPAF 2019-2020El CPA Móstoles comienza una temporada más, y ya son 27. Este club, fundado en 1992 y sin ánimo de lucro, se mantiene económicamente gracias a la aportación de sus socios, el patrocinio de empresas y la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles.


Como en años anteriores, en colaboración con la Concejalía de Deportes, a partir de octubre pondrá en marcha la Escuela Municipal de Patinaje Artístico, cuyo objetivo es promover el deporte base y favorecer la práctica del patinaje como actividad física entre los niños y niñas, para aquellas familias que quieren realizar exclusivamente este deporte sin necesidad de entrar en competición. El CPA Móstoles, además, imparte patinaje artístico en diversos CEIP de la localidad, como actividad extraescolar.


Las patinadoras y patinadores están agrupados en diversas categorías federadas de iniciación y competición. El club participa en trofeos y competiciones tanto regionales como nacionales.