Noticia

  • Se puede visitar hasta el 30 de abril.

Biomímesis y el Arte 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoBiomímesis y el Arte 1El Centro Sociocultural Joan Miró acoge hasta el 30 de abril la exposición "IlusionARTízate: Biomímesis y el Arte", del Colectivo de Mujeres Artistas Multidisciplinar.


Organizada en el marco de la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, la muestra quiere presentar ideas inspiradas en la conexión de la Biomímesis, que habla de reconectar con la Tierra y recuperar la biofilia (amor y conexión con la naturaleza).


"IlusionARTízate tiene como objetivo mostrar la ilusión por el arte en sus diferentes versiones. La naturaleza da una muy buena oportunidad para descubrir lo bello y auténtico que tenemos delante de nuestros ojos; queremos transmitir la importancia de la naturaleza para nuestro futuro y lo importante que es para nuestro presente".


"También queremos darle un espacio a la tecnología e integrarla en la exposición. Porque pueden convivir naturaleza y tecnología si hay una buena gestión", explican desde este colectivo, que participa con fotografía, pintura, escultura, diseño, baile y poesía, entre otras disciplinas.


En ese contexto, estas artistas aprovecharán las sinergias para presentar como obra colaborativa, un árbol, que estará presente y formará parte de la exposición.


Más información en:


http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Facebook: Museo de la Ciudad

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura