Noticia

Cartel_Concierto Hamacódromo 2019_Balkan BombaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel_Concierto Hamacódromo 2019_Balkan BombaLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Móstoles, organizará el próximo sábado 23 de marzo, a las 13:30 horas, un concierto en la segunda temporada del Hamacódromo en Parque Finca Liana.


Tras el éxito de la primera temporada en primavera de 2018 esta iniciativa, que atrajo a niños y mayores a disfrutar del descanso al aire libre en coloridas hamacas, se repetirá a partir del sábado 23 de marzo.


El propio sábado contaremos con la actuación de la banda BALKAN BOMBA, mientras las vecinas y vecinos de Móstoles pueden disfrutar de la música en esta instalacióndestinada al ocio y disfrute de todas las personas que quieran tener un momento de relajación en un espacio emblemático de la ciudad.


Gabriel Ortega, portavoz de Más Madrid Ganar Móstoles y Concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda ha comentado que "estamos muy satisfechos con la vuelta del hamacódromo, que tuvo un gran impacto y éxito de uso por parte de las vecinas y vecinos mostoleños" y ha invitado a acudir a toda la ciudadanía ya que "es necesario generar espacios de esparcimiento y ocio, de disfrute de los espacios verdes, sin necesitar estar dentro de un circuito de consumo y con un principio tan sencillo y agradable como disfrutar de una hamaca en primavera".


Más información en:


http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura