Noticia

  • Para promocionar las compras en el municipio, el Gobierno Local pone en marcha la campaña "Móstoles Compra en las Fiestas de Mayo". Las personas que realicen sus compras estos días en el comercio o la hostelería local podrán ganar diferentes premios, entre ellos dos estancias de una noche en el Hotel Ciudad de Móstoles con desayuno buffet incluido para dos personas.



photocall goyescophotocall goyescoCoincidiendo con la apertura del Mercado Goyesco, el Gobierno de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, pondrá también en marcha el Primer Sorteo "Móstoles Compra en las Fiestas de Mayo" con el objetivo de dinamizar e impulsar el consumo en el comercio de proximidad y la hostelería de nuestra ciudad.


Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas mayores de 18 años que lo deseen. Para ello deberán realizar una compra o consumición de cualquier importe en cualquier establecimiento comercial u hostelero del municipio entre el 29 de abril y el 3 de mayo. Posteriormente tendrán que hacerse una foto en el photocall goyesco instalado en la Plaza del Pradillo de Móstoles o en el establecimiento comercial u hostelero donde realizó la compra o consumición y subirla a redes sociales con el hashtag "#YoComproEnMóstoles". Hasta el día 15 de mayo inclusive, deberán enviar por email a Móstoles Desarrollo (comercio@mostolesdesarrollo.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva) el enlace de dicha publicación junto con el tique de compra, el nombre y dirección del establecimiento donde realizó y sus datos personales (nombre apellidos y teléfono).


Los ganadores del sorteo público, que se realizará a las 12:00 horas del día 18 de mayo de 2022, optarán a diferentes premios tales como dos packs de una noche en el Hotel Ciudad de Móstoles con desayuno incluidos para dos personas, tres tablets o diversos lotes de productos mostoleños donados por los establecimientos de la ciudad.