Noticia



Logo club basketImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLogo club basketEn colaboración con la Concejalía de Deportes, el CB Móstoles Basket retomará este mes los entrenamientos para los niños y niñas que quieran entrenar al baloncesto en un ambiente deportivo sano y de compañerismo, independientemente del nivel técnico y físico que tengan. Solo será necesario asistir con ropa deportiva, ganas de entrenar y pasárselo bien junto con una botella de agua y para trasmitir hábitos saludables, una pieza de fruta para después del entrenamiento. Los entrenamientos tienen una periodicidad mensual y se realizan en el pabellón del CEIP Julián Besteiro (entrada C/Egipto, 27 junto a la parada de Metrosur "Manuela Malasaña", los siguientes domingos: 19 de enero, 16 de febrero, 15 de marzo, 19 de abril y 24 de mayo. En las categorías y horarios: Categoría preinfantil (2007) y alevín (2008-2009) de 10:30h a 12:00h Categoría benjamín (2010-2011) y prebenjamín (2012-2013) de 11:30h a 13:30h. Las sesiones de entrenamiento están planificadas, dirigidas y controladas por entrenadores titulados y con amplia experiencia tanto en el ámbito local como federativo.


Para asistir a los entrenamientos será necesario portar la tarjeta sanitaria correspondiente y la autorización firmada por el padre/madre/tutor del menor de edad y que podrá descargarse de la web del Club ( www.mostolesbasket.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva). Al final de las sesiones se hará entrega de una serie de premios a todos aquellos niños y niñas que demuestren su compromiso y disciplina en los entrenamientos, valorándose la asistencia, el compromiso y el esfuerzo.


Para más información: Tfno: 646960970 – Mail: info@mostolesbasket.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva – Twitter: @mostolesbasket