Noticia

  • Como cada año, el grupo de mayores de Juan XXIII, traslada a la Plaza de la Constitución su particular felicitación de Navidad cantado villancicos.

Villancicos Coral Juan XXIII_9Villancicos Coral Juan XXIII_9La Coral de Mayores Juan XXIII ha interpretado en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento de Móstoles, su tradicional repertorio de villancicos y canciones navideñas, en el que han participado la Alcaldesa, Noelia Posse, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, el Concejal de Seguridad, Convivencia y Transición Ecológica, Álex Martín, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, el Concejal de Hacienda, Victorio Martínez, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal.


La Coral de Mayores de Juan XXIII inició su andadura en 1999. La idea partió de un grupo de mayores de los talleres de Terapia Ocupacional que se unieron para formar la coral, en una iniciativa que busca estimular la socialización y mejorar las capacidades cognitivas de los mayores.