Noticia

bailes urbanos 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextobailes urbanos 1El Teatro Centro Cultural Villa de Móstoles acogió el pasado fin de semana la exhibición de bailes urbanos, Dancing 4 Life 2019; un proyecto de la Asociación de Bailes Urbanos, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana. El evento reunió a grupos de distintas ciudades de la región, promesas y realidades de la danza urbana de la Comunidad de Madrid.


La propuesta congregó a 180 bailarines de danza, distribuidos en aproximadamente 30 grupos de baile, desde junior, juvenil a sénior, mayoritariamente de Móstoles. Cada grupo participante se midió al resto con composiciones de dos minutos y veinte segundo como mínimo y hasta tres minutos y 20 segundos de máximo, con exhibición de los estilos de bailes funky e hip-hop.


Los grupos ganadores del Dancing 4 life 2019 fueron:


JUNIOR


1 Spoilers

2 Funkids

3 Funky children


JUVENIL


1 Dramiselas

2 White snake

3 Instagrove


SENIOR


1 Drama storm

2 Divas funk

3 Ladies funk boys



Asistieron a la exhibición, entre otros, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Arancha Fernández.