Noticia
  • El Ministerio de Arte y Cultura Sudafricano ha iniciado contactos para desarrollar proyectos conjuntos en el parque que lleva el nombre del expresidente sudafricano y Nobel de la Paz en 1993.



Visita embajada Sudafrica parque Nelson Mandela (3)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisita embajada Sudafrica parque Nelson Mandela (3)Una delegación del Gobierno de Sudáfrica encabezada por la Sub-Directora General de Relaciones Internacionales del Ministerio de Arte y Cultura, Thapi Segoati, ha visitado el Parque Nelson Mandela acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz.


El motivo de la visita ha sido iniciar contactos para una futura colaboración entre el Ayuntamiento de Móstoles y el Ministerio de Arte y Cultura Sudafricano para desarrollar algunos proyectos conjuntos en el parque, que permitan su mejora y la promoción de la memoria del primer presidente sudafricano elegido por democráticamente y premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, y su lucha por Sudáfrica.