Noticia

Deportistas del Club Halteromad Móstoles (2)Deportistas del Club Halteromad Móstoles (2)El próximo fin de semana, días 29-30 de abril y 1 de mayo, se celebra en I.E.S. Ciudad Escolar, Ctra. Colmenar Viejo, Km 12,800 (Madrid) la II jornada de liga nacional y de Madrid, y el campeonato de Madrid absoluto de halterofilia, en la que el club mostoleño Halteromad estará representada por 7 atletas.


Esta competición será clasificatoria para el campeonato de España absoluto que se celebra en Salamanca, y en el cual la esperanza del club es clasificar a 3 de sus atletas, los cuales se enfrentarán a los mejores deportistas de todo el territorio nacional. La competición es la II de las IV jornada que tienen tanto la liga nacional como la liga madrileña, y todos los puntos de nuestros integrantes son esenciales.


Los representantes del club en el campeonato de Madrid son los siguientes: Oscar Gómez Cat 55kg, Victor Palomo Cat 73kg, Oscar Martínez Cat 89kg, Guillermo Fernández Cat 102, Raquel Sánchez Cat 55kg, Bárbara Rodriguez Cat 59 kg y Carla Berto Cat 64 kg.