Noticia

Club Tenis de Mesa Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoClub Tenis de Mesa Móstoles 1El jugador del Club Tenis de Mesa Móstoles e integrante de la Selección Española, Eduardo Cuesta, junto a su entrenador también del club tenis de mesa Móstoles, Adolfo Gómez, ha conseguido alzarse con 2 oros en el PTT Costa Brava 2019, que se ha celebrado del 20 al 22 de marzo en Platja D’Aro (Girona).


EL primer oro llegó en la prueba de individuales en la que el jugador mostoleño en la clase 11 de discapacitados intelectuales consiguió alzarse con la victoria al vencer en la final al francés Lucas Creange por 3-2. La final tuvo un sabor especial debido a que Eduardo con 2 sets en contra tuvo que remontar y apelar a la épica y desplegando su mejor juego del torneo consiguió remontar 3 sets seguidos.


El segundo oro se conseguiría en la prueba de equipos en la que Eduardo Cuesta y el valenciano Oscar Ponce se impusieron por 2-1 al equipo honkonés.