Noticia


  • Segundo derbi consecutivo que nos enfrenta en un auténtico partidazo al Futsi Atlético Navalcarnero.



FSFFSFEste sábado (19.00h) se disputa un nuevo partido de liga para el primer equipo del FSF Móstoles, correspondiente a la 22ª jornada de la Liga Foro 16 Femenina de la Primera División Femenina.



Las mostoleñas disputarán el que será segundo derbi consecutivo frente a uno de los favoritos al título, Futsi Atlético Navalcarnero. Conscientes de la dificultad del encuentro, el equipo afrontará la jornada "con la confianza de hacer un gran encuentro y poder competir de tú a tú ante uno de los colosos de la categoría".



- Míster, lesiones... está claro que no tenemos suerte con este factor. ¿Qué valoración haces?



- "Estamos teniendo una temporada complicada, con lesiones graves como la de Shio a principio de temporada, o la de Silvia cuando volvió de jugar con la Selección Española. Pero nunca nos hemos venido abajo por ello. Hemos tenido que reconstruirnos semana a semana, pero lo bonito del deporte es buscar soluciones a los obstáculos que se van presentando."



- ¿Cómo está respondiendo la plantilla ante este hecho?:



- "Me siento muy orgulloso de que ante tantas dificultades mis jugadoras sigan transmitiendo a nuestros aficionados que dan todo lo que tienen en cada partido y de que se sientan orgullosos de cómo están trabajando. Y sé que la grada lo ve y lo valora. Soy afortunado de poder compartir el día a día con estas jugadoras y representar al FSF. Móstoles."



- A pesar de que al equipo por momentos le cuesta mantener una regularidad de resultados, todos coinciden en que se practica un gran fútbol sala...



- "Mantener la identidad no es fácil porque cuando pierdes parece que todo está mal y cuando ganas parece que todo es perfecto. Pero hemos conseguido que ni la victoria ni la derrota nos cambien. Me siento tremendamente orgulloso de trabajar con gente que siempre mira hacia adelante intentando que ni la victoria ni la derrota nos confunda."



- Último tramo de liga. ¿Qué os pasa por la mente?:



- "Se acerca el final de temporada y nos quedan nueve finales para conseguir el objetivo de entrar en copa. Sé que las jugadoras se van a dejar el alma en cada uno de esos partidos. Lo intentaremos hasta el último segundo del último partido."