Noticia

  • Tendrá lugar en el Centro Sociocultural Joan Miró, a las 19,30 horas, con la colaboración de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica.


Cartel Escuela de ActoresImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel Escuela de ActoresLa Escuela de Actores Voluntarios (EAV) de Móstoles realizará el próximo martes, día 14 de enero, a las 19.30 horas, en el Centro Sociocultural Joan Miró, una clase abierta para todos los vecinos y vecinas.


Organizado con la colaboración de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, el objetivo de esta iniciativa es dar a conocer la labor de esta Escuela, que desde hace varios años participa activamente en diversas propuestas encaminadas a poner en valor el patrimonio turístico y cultural de Móstoles.


Según el director de la EAV, Claudio Pascual, en la clase del próximo martes los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el método de trabajo de los actores, que de forma divertida, amena y voluntaria se acercan al mundo de la interpretación.


Pascual ha animado a los mostoleños y mostoleñas a inscribirse en la Escuela de Actores Voluntarios para poder colaborar, a través de este cauce artístico, en iniciativas lúdicas municipales que se llevan a cabo durante todo el año, como en las Fiestas del 2 de Mayo.