Noticia

  • El período para realizar las preinscripciones será el 6 y el 7 de junio para antiguos alumnos y el 8 y 9 para el nuevo alumnado. Para la especialidad de danza española en sus cuatro disciplinas: danza estilizada, escuela bolera, folklore y flamenco; así como la especialidad de ballet clásico.


bailarinasbailarinasLa Escuela de Danza Ciudad de Móstoles abre hoy el período de preinscripción para el próximo curso, en el que volverá a impartir la especialidad de ballet clásico y las cuatro disciplinas de danza española: danza estilizada, escuela bolera, folklore y flamenco.

Las preinscripciones en esta actividad que ofrece la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica se podrán hacer el 6 y el 7 de junio, para antiguos alumnos, y el 8 y 9, para el nuevo alumnado, de modo presencial por teléfono en los número 910 441 075 / 654 344 386 o a través del correo electrónico: escueladedanzacdm@gmail.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

La matrícula se abrirá para niñas y niños de 5 años en adelante. El precio por alumno es de entre 36 y 48 euros al trimestre dependiendo de la edad.

Tres décadas de formación

La Escuela de Danza de Móstoles nació en 1984. Actualmente, la escuela está dirigida por el bailarín y coreógrafo Ángel Rojas. Su alumnado participa cada año en diferentes actividades y eventos culturales de la ciudad, como los actos conmemorativos de las Fiestas del 2 de Mayo.

A través de la escuela de danza, de titularidad municipal, el Ayuntamiento busca fomentar el conocimiento, el aprendizaje y la apreciación de las diversas disciplinas desde edades tempranas, al tiempo que promociona una formación de calidad, integral y completa de la danza, el movimiento y la expresión corporal. Una amplia formación que permitirá que las niñas y niños con talento y vocación puedan acceder a una enseñanza de carácter profesional en esta disciplina.

Ubicada en el Centro Cultural Villa de Móstoles, la Escuela ofrece además actividades como seminarios teóricos, salidas a espectáculos escénicos, clases abiertas, muestras de fin de curso…


Más información en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @culturamostoles

Instagram: Móstoles cultura